Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita El Cubano a niños y niñas en los cursos de verano en Casa de la Cultura

H. Caborca.- El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier visitó las instalaciones de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, donde convivió con alumnos y maestros que forman parte del Verano Creativo 2023 y los Talleres Libres.

“Que bonitos momentos vivimos en la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez donde más de 300 niños acuden a los cursos Verano Creativo y los talleres libres.
“Ellos son lo más valioso que tenemos en Caborca y por ellos trabajamos a diario para lograr una mejor comunidad, un mejor presente y futuro para nuestros niños”, comentó el alcalde.

En estos cursos de verano, señaló el director de Cultura Gabriel Rivera, se ofrecen interesantes clases y aprendizajes para que niñas y niños aprovechen su tiempo libre, apostándole al fomento de la cultura y la activación física.

Los niños agradecieron al alcalde pues después de su visita les mandó pizzas y sodas para que tuvieran un bonito convivio que fomentó la unión entre los alumnos y maestros.

Gabriel Rivera detalló que en estos cursos de verano los niños aprenden de artes escénicas como teatro, danzas latínas, pintura, inglés, literatura infantil, robótica, canto, manualidades, música, natación y muchas otras variantes de activación física.

Caborcapiensaengrande

Previous Inauguran en Caborca Banco del Bienestar y conforman Comité de Programas Federales